CONDICIONES GENERALES DE GARANTÍA
GARANTIA
CLEVER FILTRACION garantiza la buena calidad de los materiales componentes de la instalación, comprometiéndose durante el periodo de garantía a reparar o sustituir en el tiempo más breve posible parte o todo el producto suministrado.
El periodo de garantía es de 12 meses desde la finalización de los equipos en nuestros talleres (fecha factura de equipos terminados), aunque la instalación no haya sido por cualquier motivo puesta en marcha.
No se indemnizará al adquiriente por el tiempo que la instalación permanezca paralizada, ni se podrá requerir rembolso o indemnización por gastos o daños directos o indirectos consiguientes a las necesarias reparaciones o sustituciones.
La parte sustituidas en garantía quedan en propiedad de CLEVER FILTRACION.
Los gastos derivados de aduanas, transporte o de cualquier otro índole de las partes suministradas en garantía serán a cargo del cliente.
La intervención técnica referida a dichas sustituciones será adeudada por el comprador según tarifas vigentes.
La garantía no comprende los casos debidos al natural deterioro o desgaste de aquellos elementos cuya vida útil sea inferior al período de garantía, a los daños causados por la mala utilización o negligencia del comprador.
Las garantías arriba indicadas dejan automáticamente de ser válidas en el momento que no se cumplan las normas de trabajo y mantenimiento establecidas por nuestra empresa.
La garantía deja de ser válida en caso de que se utilice cualquier material en la instalación no original de Clever Filtración, incluido el tejido filtrante.
No se indemnizará al adquiriente de ninguna forma en caso de incumplimiento del plazo de entrega sea cual sea el motivo.
La garantía no cubre todos los posibles desperfectos ocasionados por el transporte, hurtos, robos, causas mayores o desastres naturales.
La garantía no incluye los soportes ni los medios filtrantes.
La garantía de los elementos/componentes fabricados por terceros, quedará supeditada a la garantía del fabricante del equipo en cuestión.
RESERVA DE DOMINIO
En tanto no se haya llegado al total cumplimiento por parte del comprador de las condiciones de venta, en cuanto a entrega de material y pagos especialmente, el material se considerará en depósito y de nuestra propiedad, reservándonos el dominio del mismo aun estando en posesión del comprador.
OBSERVACIONES
Todas las partes y/o trabajos no mencionados expresamente y por tanto no valorados en cualquiera nuestras ofertas no forman parte de nuestro suministro.
Todos los ensayos realizados por Clever Filtración son de carácter orientativo y no constituyen responsabilidad contractual, estos están orientados a averiguar la filtrabilidad del producto esnayado, así como los tiempos aproximados del proceso. En el laboratorio es imposible reproducir de forma fidedigna las condiciones reales de una planta industrial. Para conseguir resultados extrapolables es necesario realizar pruebas con una planta piloto, con los costes que ello conlleva.
Clever Filtración no se hace responsable de defectos ocurridos debidos a un montaje, puesta en marcha, o a una manipulación inadecuada por terceros. Recomendamos por lo tanto, para efectuar estos trabajos, la presencia de uno de nuestros montadores especializados.